LLamanos y te asesoramos

11 5246 5064 

+54 9 11 4071 0153

Cerrar
Carro de compras
/ $ 0,00

Novedades802.11ax: el futuro del Wi-Fi está aquí.

802.11ax: el futuro del Wi-Fi está aquí.
Wi-Fi alimentado por IA para tener la ventaja de la experiencia actual La sexta generación de Wi-Fi y las innovaciones inteligentes simplifican la TI y mejoran la experiencia del usuario.

Wi-Fi alimentado por IA para tener la ventaja de la experiencia actual

La sexta generación de Wi-Fi y las innovaciones inteligentes simplifican la TI y mejoran la experiencia del usuario..

802.11ax: el futuro del Wi-Fi está aquí.

El estándar inalámbrico de 802.11ax (o Wi-Fi 6) allana el camino para obtener un Wi-Fi más rápido y eficiente.

Diseñado para resolver problemas de conectividad en redes de alta densidad, el nuevo estándar de 802.11ax (Wi-Fi 6) mejora el rendimiento de toda la red.
Las nuevas funciones permiten que varios clientes transmitan simultáneamente aumentando la capacidad de la red hasta 4 veces en comparación con 802.11ac.

¿Cómo funciona 802.11ax?

Con 802.11ax (Wi-Fi 6), varios access points en un entorno denso pueden transmitir a múltiples dispositivos mediante tecnologías de acceso múltiple por división de frecuencias ortogonales (OFDMA) y múltiple usuario, múltiple entrada, múltiple salida (MU-MIMO), además de coloración BSS.

¿Por qué Ethernet multi-gigabit para 802.11ax?

Mediante la implementación de 802.11ax, transmitirá más de 1 Gbps de velocidad de datos. Sin embargo, sigue habiendo un cuello de botella: la infraestructura de cableado existente y la velocidad del puerto de conmutación al que está conectado el AP.
Averigüe qué se necesita.

Te Presentamos HPE SMART RATE PARA UN RENDIMIENTO MULTIGIGABIT . ¿Qué es HPE Smart Rate?

HPE Smart Rate es una interfaz de red multigigabit de par trenzado que es interoperable con el ecosistema NBASE-T de productos de 2,5/5 Gbps, así como con los dispositivos de 1 GbE/10 GbE estándares del sector existentes. Permite que la mayoría de las instalaciones por cable existentes en entornos LAN de campus proporcionen una conectividad de mayor ancho de banda, distribuyan alimentación PoE a los dispositivos conectados y aseguren el enlace por cable para inversiones inalámbricas de próxima generación.

Smart Rate ofrece de 2,5 a 10 veces más capacidad de ancho de banda con respecto a la infraestructura por cable existente sin necesidad de costosas y molestas actualizaciones de cableado.

• Los puertos de conmutación multigigabit Smart Rate admiten velocidades de 100 Mbps1 , 1 GbE, 2,5 GbE, 5 GbE y 10 GbE2 .

• Con los nuevos switches IEEE 802.3bt de alta alimentación, los puertos de conmutación Smart Rate proporcionan hasta 60 W de alimentación a través de Ethernet, independientemente de la velocidad del puerto. El mecanismo usado en Smart Rate para la entrega y recepción de alimentación a través de cableado estructurado de par trenzado es totalmente compatible con las especificaciones de PoE IEEE 802.3bt y IEEE 802.3at. Los clientes pueden seguir alimentando los access points y accesorios existentes y futuros, independientemente de los requisitos de ancho de banda y velocidad de enlace.

• Los puertos Smart Rate tienen capacidad de negociación automática, lo que permite que el enlace Ethernet llegue a la velocidad máxima que puede alcanzarse con una configuración por cable determinada.
• Los puertos Smart Rate en los switches de red de Aruba admiten el cifrado de capa MAC 802.1AE estándar del sector para garantizar la confidencialidad e integridad de los datos y mejorar la seguridad de switch a switch

Conmutación

La cartera de switches de red de Aruba proporciona una base por cable e inalámbrica verdaderamente integrada para el lugar de trabajo digital. Plataformas escalables e innovadoras ofrecen alimentación y rendimiento con optimización de seguridad, políticas y aplicaciones para redes de empresas, pequeñas y medianas, y sucursales. Las series de switches Aruba 5400R, Aruba 3810 y 2930M admiten la gestión con Aruba AirWave y Aruba ClearPass Policy Manager, y están listas para los nuevos AP de alto rendimiento con puertos HPE Smart Rate.

SERVICIOS DE SOPORTE DEL PRODUCTO Y MIGRACIÓN

Los servicios de HPE incluyen servicios de soporte durante todo el ciclo de vida del proyecto para las soluciones inalámbricas de Aruba.
contamos con especialistas en redes que le ayudarán a crear un plan de transición definido para migrar sus redes existentes a estándares y arquitecturas más recientes, incluida la integración de redes por cable e inalámbricas.

RESUMEN

La transición al lugar de trabajo digital requiere la evolución de la red del campus para satisfacer las exigencias de una fuerza laboral altamente móvil y el aumento previsto de los dispositivos de IoT. Ethernet multigigabit HPE Smart Rate proporciona la capacidad de ancho de banda necesaria para redes por cable limitadas y ofrece protección de la inversión para los departamentos de TI que deseen preparar su infraestructura de red para el futuro a medida que surjan nuevas tecnologías inalámbricas. La tecnología Smart Rate admite velocidades de datos de 1, 2,5, 5 e incluso 10 Gbps con alimentación PoE a través del cableado de par trenzado existente y está disponible en la cartera integrada por cable e inalámbrica de Aruba.

QUERES SABER MAS ? CONSULTNOS Y TE ASESORAMOS ( 52465063 ) Lineas Rotativas

Conoce Toda La linea de Aruba en Nuestra Web . Atencion Especializa a Empresas y Pymes .

¿CONSULTAS? Podemos ayudarlo
¡Conozca las ProDesk, las PC de formato pequeño!
¡Conozca las ProDesk, las PC de formato pequeño!
Invierta en espacio y rendimiento con las HP ProDesk, las PC más pequeñas de la marca.
Llegaron las Notebook HP 440 a AF informatica
Llegaron las Notebook HP 440 a AF informatica
La Notebook HP 440 se posiciona como la mejor herramienta para los usuarios que deben movilizarse a diario y que exigen la máxima seguridad y rendimiento en un solo equipo.
mediosdepago.png
Powered by SISFOX - Diseño 3 NAVES / NXPOST © Todos los derechos reservados
3Naves Sisfox NXPost